Rodríguez Larreta anunciaría medidas económicas de contención social hacia el fin de semana

Se esperan respuestas del Gobierno de la Ciudad ante los reclamos de baja de impuestos realizados por las entidades que agrupan a las pymes y ante las protestas de los gremios locales que exigen el pago de un bono salarial de emergencia.

Se estima que se anuncien hacia el fin de semana, medidas anti-crisis prometidas en la Ciudad de Buenos Aires, aunque su formalización se está demorando. Así lo decidió la gestión del Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, mientras continúan el análisis de la situación económica y la incertidumbre.

Lo mismo ocurre en territorio bonaerense. Tanto Rodríguez Larreta como su par, la Gobernadora de la Provincia María Eugenia Vidal decidieron esperar y profundizar el análisis para dar a conocer paquetes de medidas tendientes a generar alivio a la clase media, los sectores más vulnerables y las pymes.

“No se anunciará nada mañana (por hoy). Está todo en análisis y no hay nada cerrado”, dejaron trascender a la prensa ayer desde el entorno de Vidal.

En la Ciudad de Buenos Aires, se espera que el Ejecutivo dé respuestas ante los reclamos de baja de impuestos efectuados por las entidades que agrupan a las pymes del distrito y de los gremios locales que exigen el pago de un bono salarial de emergencia, tal como está previsto a nivel nacional.