La Policía de la Ciudad allanó un desarmadero ilegal en Villa Crespo

Se inici� una investigaci�n que llev� al secuestro de autopartes sin documentaci�n respaldatoria y a la clausura del establecimiento sin habilitaci�n.

Personal de la Comisar�a Comunal N� 15 de la Polic�a de la Ciudad, junto a la Agencia Gubernamental de Control (AGC), realizaron una inspecci�n en un taller ubicado en la calle Mart�nez Rosas al 1400 debido a un serie de denuncias de vecinos en las que se remarcaba que en ese establecimiento funcionaba un desarmadero ilegal y un taller sin habilitaci�n.

Una vez dentro del lugar, se advirti� que �ste no pose�a habilitaci�n para la comercializaci�n de autopartes usadas, adem�s de varios motores desarmados, �pticas, pl�sticos, ruedas y dem�s piezas sin la documentaci�n correspondiente.

Tras consultar con la Fiscal�a Penal, Contravencional y de Faltas N� 4 a cargo del Dr. Mauro Terezko se dispuso el secuestro de las autopartes encontradas. Por su parte el responsable del dep�sito fue trasladado a la alcaid�a correspondiente en donde se labraron actuaciones por �infracci�n a la Ley 25.761� (Desarmado de automotores

y venta de sus autopartes).