Novedades y reimpresiones en pípala, el sello de libros ilustrados de Adriana Hidalgo

La editora Adriana Hidalgo hizo llegar a nuestra Redacción la información de dos novedades y de tres reimpresiones que entendemos pueden ser del agrado de nuestros Lectores, las ponemos a su consideración.

PROFESIÓN: COCODRILO. De Giovanna ZOBOLI y Mariachiara DI GIORGIO

El Sr. Cocodrilo ama su trabajo. Todas las mañanas se levanta temprano, se cepilla los dientes, elige su atuendo, desayuna y se dirige a trabajar en un tren lleno de gente. Pero, ¿cuál es exactamente su trabajo? La respuesta puede ser sorprenderte. Los lectores querrán examinar este libro ingenioso y sin palabras escritas una y otra vez, encontrando nuevos detalles e historias con cada lectura.

Giovanna Zoboli es escritora y editora, y Mariachiara Di Giorgio es ilustradora, diseñadora y realizadora de guiones gráficos para películas y comerciales. Ambas nacieron y residen en Italia.

SUEÑOS EN LA NOCHE. De Laurent MOREAU

En la noche, en la oscuridad de su habitación, una niña intenta dormirse… ¡Pero su habitación se transforma y comienza la aventura! El lector se complacerá en observar página tras página las modificaciones del mundo nocturno y contar todas las historias que nos proponen.

Laurent Moreau, ilustrador y diseñador francés es autor de Sueños en la noche y Día de pesca, ambos publicados en pípala.

REIMPRESIONES

ROSA-LUNA y los lobos. De Magali Le Huche

Rosa-Luna ama cantar, pero la mayoría de sus vecinos se incomodan y deciden echarla del pueblo. Ella se refugia en el bosque y canta, y allí encuentra que los lobos son un fiel y amoroso público. Una bella historia que habla sobre la mujer y los prejuicios que caen sobre ella.

LA GUERRA DE ALMOHADAS MÁS GRANDE DEL MUNDO. De Vincent Cuvellier y Vincent Mathy

Es de noche, y en una cabaña que se encuentra en medio de los Alpes suizos, un grupo de niños debería estar durmiendo, pero un ruido y una linterna que se prende en la oscuridad, harán que, poco a poco, la calma de la noche sea interrumpida por una guerra de almohadas descomunal.

ROSA (y Romeo también). De Hiroko Ohmori

¡Ha llegado la primavera y el amor florece en los corazones! Sin embargo, Romeo el hurón no necesita a nadie. O eso es lo que él dice. Sin embargo, le gusta cuando Rosa lo visita…