Se estrenó la muestra «Construcciones» de Jorge González Ruiz y Graciela Iannella

La galería del Espacio Cultural La Fragua empezó el año 2018 con el estreno de la muestra de pinturas, esculturas y objetos de madera, “Construcciones”, de los artistas Jorge González Ruiz y Graciela Iannella, con curaduría de Jorgelina López, coordinadora del espacio.

El propósito de las obras de González Ruiz es “la búsqueda de un lenguaje” compuesto de imágenes cuyas formas, colores y espacios nos remontan a los orígenes ancestrales del ser humano. Iannella, por su parte, intenta “rescatar la creatividad de la etapa de la infancia, inevitablemente contaminada por el vacío existencial de la adultez”.

Egresados de la Escuela Nacional de Bellas Artes “Prilidiano Pueyrredón”, Jorge González Ruiz y Graciela Iannella también expusieron sus obras en varias galerías privadas y en diversas instituciones de nuestro país.

La muestra se puede visitar en el Espacio Cultural La Fragua, Avenida Rivadavia 4127, en el Barrio de Almagro, de nuestra Ciudad de Buenos Aires, hasta el 24 de febrero, de lunes a sábados de 10 a 20 horas.