En el Barrio de Colegiales motochorros agredieron al actor Gianluca Zonzini

Ocurrió durante la Noche Buena, cuando el actor se dirigía a una reunión familiar.

El actor Gianluca Zonzini sufrió un violento robo. Motochorros lo acuchillaron con una faca tumbera cuando se dirigía a una reunión familiar para compartir una cena navideña cuando fue abordado por los delincuentes junto al fotógrafo Tomás Wurschmidt.

El violento hecho ocurrió en el barrio porteño de Colegiales, en nuestra Comuna 13, donde lo interceptaron para robarle pero recibió un “puntazo” con una “faca tumbera” según el actor.

La herida fue en la parte lumbar, lo que le produjo una profunda herida sangrante. Gianluca es hijo del conocido manager de modelos Jorge Zonzini, quien realizó la denuncia pertinente y está caratulada como “tentativa de robo y lesiones”.

“Fue una verdadera pesadilla, casi un intento de homicidio diría, pero por convicción humanista, no solemos prejuzgar las conductas de los atacantes sin saber que los lleva a tan salvajes actos. Estos mismos muchachos que hoy atacaron a Gianluca, entiendo, son aquellos niños excluidos que mamaron con resentimiento las desgracias y exclusión vividas por sus padres en los años ‘90 y por ende los actuales niños excluidos de hoy, y lo afirmo con cierto pesimismo si algo importante no ocurre pronto, serán los que en el futuro ataquen en una similar y cruel lucha de todos contra todos a nuestras próximas generaciones”, expresó el padre del actor.

El actor, finalmente, permanecerá en observación y reposo por 36 horas. La fiscalía, a su vez, ya pidió al Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, las cámaras de seguridad para que, una vez confirmado que las mismas funcionen, proceder a intentar la identificación de los atacantes y del vehículo que utilizaron en el violento asalto contra el joven.