Gallery Day en la Casa Rodolfo Walsh

La Casa Rodolfo Walsh, una vez más, formará parte del reconocido circuito de exposiciones de arte de la Ciudad de Buenos Aires, que se llevará a cabo el sábado 2 de diciembre, a partir de las 15 horas, en los barrios de Palermo y Villa Crespo. Esta es la cuarta y última edición del año del Gallery Day.

En esta oportunidad, habrá dos muestras fotográficas montadas. En la sala A, se presentará “De las estructuras a lo abstracto”, las expositoras serán Fernanda Castillo, Agustina Peña, Sol Nakano y Claudia Stile. La curadora de la obra es Astrid Obonaga. En tanto, en la sala B Santiago Cordero inaugurará su primera muestra denominada “Periplo”. Una travesía por el noroeste estadounidense registrando lugares y personas a cada paso.

Por otro lado, se realizará la muestra “Miradas”, en la sala principal de la planta alta de la Casa, la misma es una selección de obras de alumnos de fotografía del curso que dicta Daniela Yechúa en la institución. Expondrán Valentina Mereles, Estela Paredes, Cristian Reynaga y Patricia Valenzuela.

Desde las 20 horas, estarán cerrando la actividad Tres al Sur como músicos invitados.

Nicaragua 4445. Palermo. Entrada libre y gratuita.